Bienvenidos!

TE INVITAMOS SE PARTE DE LA EXPERIENCIA DE "LA CIUDAD ESPESA" Y DE TODAS LAS AVENTURAS DE PACHEQUITO BAJO EL CIELO DE CIUDAD ESPESA

Cochabamba 2012 (un reto que asumimos con responsabilidad)


Durante la segunda semana del mes de febrero la Ciudad Espesa fue el tema del momento. Más de 25 radios de todo el país se dieron encuentro en el balneario de Quillacollo "Casa Campestre". El encuentro fue diverso e intercultural, cada radio tenía una experiencia enriquecedora para compartir con los demás cada radio era una perspectiva de ver a la comunicación.

El taller sostenido por la técnica de educación por entretenimiento hizo brotar por momentos un muy buen entendimiento del manejo radial y de audiencias por parte de las radios involucradas. aunque en ocasiones nos encontramos fuera de tiempo en las actividades las más de 50 personas asistentes siempre le dieron la mejor cara a las circunstancias, incluso en el ultimo día donde terminamos la jornada aproximadamente a las 12 de la noche.

Finalmente el día sábado cada uno emprendió camino de vuelta a su respectiva ciudad, municipio, cantón o donde fuese que ejercen su labor comunicacional. esta experiencia nos enseña que aun hay mucho que hacer, lo bueno es que ya hemos comenzado y seguiremos así.