Bienvenidos!

TE INVITAMOS SE PARTE DE LA EXPERIENCIA DE "LA CIUDAD ESPESA" Y DE TODAS LAS AVENTURAS DE PACHEQUITO BAJO EL CIELO DE CIUDAD ESPESA

Música Espesina


Soundtrack de Ciudad Espesa
EL CIELO DE CIUDAD ESPESA ESTÁ ABIERTO POR HERIDAS....

Las músicas de la radionovela de Ciudad Espesa ha sido creada y producida por Nicolás Suárez y Alejandro Viviani, que representan dos generaciones de propuesta y trabajo musical. Nicolás, uno de los mejores músicos de Bolivia representa la tradición y la madurez musical de la generación adulta-mayor y Alejandro representa una generación juvenil de una propuesta nueva musical.
Ambos fueron convocados y se encontraron expresamente para la realización musical de la
radionovela.
En este envío presentamos los siguientes temas:

1. Bolivia Espesa (Canción de Ciudad Espesa).-
Este tema es resultado de un estudio de los principales ritmos bolivianos que combinados en uno solo se escuchan los acordes característicos de las tres regiones de Bolivia (Oriente, Valle y Occidente). El tema intenta llevarnos en un vertiginoso viaje donde visitamos las tres regiones, logrando así identificación y una inmediata conexión con los radioescuchas de las distintas regiones.
Link para descarga

2. Arterias de la Ciudad (Canción de Pacheco).-
Creada a partir de acordes y sonidos dominantes en las avenidas y calles abigarradas de vehículos, vendedores, pasajeros, gritos y el frenetismo característico de una ciudad donde ocurren miles de historias -y de toda índole- el taxi de Pacheco, sus bocinas y con un aire de musica de noticiero, en esta canción es el hilo que nos lleva a visitar y conocer los rincones diversos de la Ciudad Espesa.

3. Todo consigo (Canción de Pablo Dueñas).-
En una genial inspiración ambos músicos crearon la letra y ritmo en base a el perfil de un personaje casi arquetípico en los entornos juveniles en general. Este tema de un ritmo contagioso y de mucha energía invita y agrada desde su inicio, y genera un contrapunto muy interesante ya que represnta a un personaje negativo.
Link para descarga