Bienvenidos!

TE INVITAMOS SE PARTE DE LA EXPERIENCIA DE "LA CIUDAD ESPESA" Y DE TODAS LAS AVENTURAS DE PACHEQUITO BAJO EL CIELO DE CIUDAD ESPESA


El fin de Ciudad Espesa en Fides Cochabamba


Cuando los personajes de la radio novela que ha llegado a todo el país tuvieron que decir el último adiós en el capítulo 45, se sintió un vacío que llego a todos en la emisora de Fides Cochabamba.



El  evento de cierre tuvo una gran cabida entre quienes seguían la radionovela, fue difícil dejar atrás las historias que los hicieron que las familias en Cochabamba encuentren un factor común dijo Sandy Guillen. Se había llegado a una gran incertidumbre acerca del ultimo capitulo, los radio oyentes lograron conocer a los locutores de la radio-revistas y conocer a través de ellos otra faceta de Ciudad Espesa.

cuando el capitulo 45 se encontraba en los albores un silencio cubrió la sala de transmisión,  ya al terminar todos lo pensaban pero solo un niño se animó a tomar la palabras por todos lo oyentes.
y ahora........ ¿qué vamos a escuchar?
y entre los asistentes un padre se alzó y dijo:
¡Ciudad Espesa 2!




Ya al finalizar el evento de cierre los asistentes se soltaron y lograron comentar algunas ideas acerca de la radio novela (lo que les gustó, lo que no les gustó, sus capítulos referidos y hasta sus personajes favoritos).
Y antes de irse se realizó una entrega de premios a los asistentes, y así concluyó la transmisión en Radio Fides. para los radio oyentes solo quedaba la experiencia de aprender junto a Ciudad Espesa, por otro lado para los locutores y productores de la radio revista en Radio Fides solo queda esperar el taller de inter-aprendizaje en  Cochabamba en Junio para poder compartir las experiencias que dejó Ciudad Espesa.