Bienvenidos!

TE INVITAMOS SE PARTE DE LA EXPERIENCIA DE "LA CIUDAD ESPESA" Y DE TODAS LAS AVENTURAS DE PACHEQUITO BAJO EL CIELO DE CIUDAD ESPESA

Tres radios se movilizaron en Cochabamba para hablar de pluralismo, participación ciudadana y derecho a la comunicación


Las Radios CEPJA, CEPRA y KANCHAPARLASPA llevaron música, teatro y juegos a los niños, jóvenes y adultos en la zona de “La Cancha”, importante zona comercial de la ciudad de Cochabamba.
En una segunda actividad de movilización las tres radios integrantes del Programa Voces Nuestras organizaron actividades lúdicas y artísticas tocando temas sobre participación ciudadana, derecho a la comunicación, pluralismo y diversidad humana.
La actividad se realizó el día viernes 29 de abril en inmediaciones de la Parroquia San Antonio y contó con amplia participación de niños, jóvenes, adultos comerciantes y seguidores de la radio novela “Ciudad Espesa”.
Las tres radios lograron una alianza a través de la participación de los locutores y conductores de las distintas radio revistas que transmiten la radionovela. Diego, María José, Hugo, Sandy, Jael,  Flor y un grupo de artistas de teatro y música compartieron y motivaron a pequeños y grandes  en una tarde inolvidable.
Muchas Gracias compañeros y compañeras!!